top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Salidas de nuestros pequeños: 25-26 de Abril


Otro fin de semana más que nuestra escuela ha luchado en los campos de Madrid, divírtiéndose con el fútbol y llevando consigo los valores de La Meca a todos los lados donde juegan.

Los resultados fueron:

Benjamín A La Meca 3-1 EFRV Celtic

Los benjamines de Carlos jugaron un partido muy completo ante el Celtic. Una primera parte bordada por parte de los benjamines, que fueron muy intensos. Recuperaban la pelota rápidamente y no daban opciones al rival. La segunda parte estuvo más igualada, fue cuando los de la Escuela aprovecharon para recortar distancias en el marcador, pero los de La Meca no se doblegaron y salieron adelante

Benjamín B 2005 La Meca 5-1 Covibar 05 B

Los de Ayuso vuelven a ganar en un partido bastante sencillo. Los de La Meca llevaron el peso del encuentro en todo momento, y el rival se veía desbordado ante el buen juego de los azulones y ante su delantero estrella, Dani, que metió tres de los cinco goles de su equipo.

Benjamín C 2006 La Meca 3-5 EFRV Nápoles:

A los de Daniel Montero no le valieron el hat trick de Marcos para llevarse la victoria. El Nápoles, que goza de grandes jugadores, pasó por encima de los azulones. En la primera parte, nuestros benjamines más pequeños salieron apagados al campo, lo que les llevó a irse al descanso 3-0. A la vuelta del intermedio los chicos salieron más enchufados, y tirando de coraje, pudieron recortar distancias y ponerse a un gol de empatar. Pero el rival no bajó el ritmo, y tardó menos de 5 minutos en anotar otros dos goles y finiquitar el choque.

Prebenjamin B 2008 La Meca 6-3 Prebenajmín C 2008 La Meca:

Dos grandes amigos volvían a enfrentarse entre sí. Este fin de semana se disputaba la vuelta entre los prebenjamines de Kike y los de Rodri. Ambos entrenadores disfrutaron mucho del partido, así como sus niños, que se lo pasaron a lo grande jugando todos juntos, como una gran familia. En la ida la balanza se decantó por parte de los de Rodri y, esta vez, Kike se cobró su pequeña venganza.

Se pudo ver un partido realmente disputado, ambos equipos estaban muy intensos en el campo, se veía que los dos querían luchar por la victoria y que fuesen recordados el lunes en los entrenamientos como los vencedores. En el primer tiempo, los de Rodri comenzaron adelántandose en el marcador, pero a 5 minutos del término, el B supo darle la vuelta al marcador. Después del descanso y con 2-1 en el encasillado, llegaron los minutos más vertiginosos. Fueron 10 minutos de ocasiones claras, paradas impresionantes y todo tipo de goles. Los de Kike aumentaron su renta, pero rápidamente, al minuto, Dario volvía a recortar distancias. Los de Rodri apretaban para remontar pero el equipo dirigido por el central del aficionado de La Meca no estaban dispuestos a perder el duelo, y en una jugada de contraataque, metían el cuarto gol. Con 4-2 los del C apretaban de nuevo, y llegaron a ponerse 4-3 e incluso tuvieron claras ocasiones para empatar. Pero, quien perdona lo acaba pagando, y así fue. Ya con los de Rodrigo desesperados, los de Enrique pugnaron hasta que consiguieron el 5-3. Después del 5-3, y con los del C abatidos, los prebenjamines del B aprovecharon para matar el partido, introduciendo el sexto gol.

Un partido muy bonito, donde, más que rivales se juntaban grandes amigos.

Chupetin

El partido que iban a dipsutar los chupetines de Sali y Plaza el domingo 26 de abril fue suspendido a causa de las fuertes lluvias que azotaban el campo. Informaremos de cuando se disputará el choque


bottom of page