top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Horario de los partidos: 11-12 de Abril


Ya están aquí los horarios de nuestros jugadores, tanto de equipos federados y no federados.

Esta semana jugarán todos los equipos a excepción del aficionado.

JUVENIL: El conjunto de Julián Merino se desplazará hasta El Vivero para jugar el derbi ante la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid. Un partido que no será nada fácil para los juveniles, que tendrán que luchar duro si quieren llevarse los tres puntos. El domingo 12 de abril a las 12:00h.

INFANTIL: Los infantiles de Román y Ayuso afrontan la tercera jornada de la Copa con mucha apetencia. Se enfrentarán al Atlético Loeches, un rival que sólo ha jugado un partido y que solventó de manera extraordinaria con un 11-0. El sábado 11 de febrero en Casa Grande a las 16:15h

ALEVÍN: El equipo dirigido por Pablo González viajará hasta la Calle Puerto Reinosa para enfrentarse al penúltimo de la clasificación, el Vallecas CF. Un partido aparentemente fácil que los de La Meca jugarán el sábado 11 de febrero a las 14:15 en Nuestra Señora de la Torre

JUVENIL FEMENINO: Nuestras chicas más mayores tendran que trasladarse hasta Alcalá de Henares para enfrentarse al CD Avance. Las de Natalia Yagüe llevan tres jornadas consecutivas puntuando y tienen una magnífica oportunidad para seguir sumando. El domingo 12 de abril a las 18:15 en el campo municipal de Felipe de Lucas.

INFANTIL FEMENINO: Las chicas de Txema Expósito actuarán como visitantes ante la EMF Águilas de Moratalaz, rival que se situa tercero por la cola en el encasillado. Las infantiles de La Meca lleva perdidos dos partidos consecutivos y disponen de una gran ocasión para solucionar la situación. El sábado 11 de abril a las 15:00h en Nuestra Señora de la Torre.

También queremos desearle suerte a nuestros chicos de la escuela, que juegan todos a excepción del benjamín de Carlos. ¡A disfrutar y a ganar!


bottom of page