• Daniel Montero- Rivas

Salidas de nuestros pequeños: 21-22 de Marzo


Otro fin de semana más que nuestra escuela ha luchado en los campos de Madrid, divírtiéndose con el fútbol y llevando consigo los valores de La Meca a todos los lados donde juegan.

Los resultados fueron:

Benjamín A 2005 La Meca 0-12 ADC PS Colombia:

Nada pudo hacer el benjamín de Carlos ante un sensacional Parque Sureste Colombia que dominó el partido de principip a fin. Los chicos de La Meca salieron sin intensidad y con pocas ganas de jugar. Esta situación la aprovechó perfectamente el equipo visitante, que en la primera parte ya le había endosado un set de goles al conjunto azulón.

Benjamín B 2005 La Meca 1-3 ADC PS España:

Gran encuentro el que jugaron los benjamines de Ayuso. Supieron llevar el control del partido, aunque, el exceso de confianza, les costó algún que otro susto. Con transiciones rápidas y balones a la espalda los chicos se ponían por delante con dos goles de Dani, ambos en un uno contra uno. El Parque Sureste España recortaba distancias en la segunda parte tras un error de los zagueros de la Meca. Pocos minutos después, David, con un tiro perfectamente ejecutado a la escuadra, acababa con el partido.

Benjamín C 2006 La Meca 4-5 ADC PS Grecia:

Partido muy igualado y con muchos altibajos el que jugaron los benjamines del 2006 y el Parque Sureste Grecia. Los de La Meca, con un juego muy directo, golpeaban en dos ocasiones, de la mano de Marcos. El equipo rival espabiló pronto, y empató el partido antes del descanso. Cuando comenzó el segundo periodo los chicos de Dani estaban perdidos, y los del Parque Sureste salieron apabullantes. En cinco minutos aumentaron su renta por dos goles, y se pusieron 2 a 4. Tras estos goles, el equipo azulón resurgió, y tras unos cambios tácticos los chicos empezaron a hacer lo que mejor saben; jugar, jugar y jugar. Marcos volvió a aparecer, y anotó otros dos goles (cuarto póker en liga), poniendo el empate a un minuto del final. Pero la mala suerte se iba a ensañar de nuevo con La Meca, ya que en la jugada de centro, tras varios intentos de regate, rebotes y rechaces mal parados, la pelota acabó en el delantero del equipo rival, que puso el 4 a 5 en el encasillado.

Prebenjamín A 2007 La Meca 1-3 Ajax 07:

Los chicos de Samuel se van con otra derrota a casa. Una derrota merecida en la que el rival ha sido un duro oponente. La Meca empezó jugando bien, con un gran juego combinativo, y llegó a adelantarse en el marcador. Pero la superioridad física del rival se notó pronto, consiguiendo empatar antes del descanso. La segunda parte el Ajax no bajó la intensidad y fue claramente superior a los chicos de La Meca, aunque ellos plantaban cara y tuvieron ocasiones para adelantarse. Esas ocasiones fueron desperdiciadas, y luego se pagó con la derrota. Una derrota que llegó tras dos errores puntuales, al no defender bien los contraataques. La Meca siguió luchando hasta el pitido final, pero las ocasiones eran nuevamente malogradas.

Prebenjamin B 2008 La Meca 1-3 ADC PS Inglaterra:

Encuentro muy igualado el que enfrentaron a los prebenjamines de Kike y al Parque Sureste Inglaterra. Un choque en el que no se veía claramente quien se iba a llevar la victoria, ni quien dominaba el juego, ni quien tenía más ocasiones. Todo muy parejo. En la primera parte empezó golpeando el rival, con un gol tempranero de cabeza. Antes de acabar este primer periodo, Juan empató la disputa con una contra de libro. La segunda parte empezó igual, sin dominador claro. A falta de diez minutos, un despeje en largo del equipo granota llegó al área de La Meca, que aprovechó el delantero para poner el 1 a 2. Los de azul no se dieron por vencidos y fueron a por el empate, empate que no llegó. A un minuto del final, con todos los chicos arriba, el Parque Sureste anotó su tercer gol.

Chupetín La Meca 14-0 Villa Mejorada B:

Lo chicos de Salinero y Plaza vuelven a la senda de la victoria. Tras unas jornadas con un juego realmente malo, los chicos se han resarcido con una escandalosa victoria. Catorce goles que han endosado el Villa Mejorada. Con un juego precioso, emulando a chicos mayores, los chupetines de la entidad se movían en bloque, mantenían el sitio, triangulaban e iban con intensidad. Los goles vinieron de la mano de Hugo, que metió 4, has trick de Pablo y Adrián, y doblete de Izan y Rubi.


0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas