top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 21-22 de Marzo


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Buena jornada para los equipos de La Meca. Destacamos la victoria del aficionado ante el CD Morata arrebatándole el tercer puesto de la clasificación

AFICIONADO:

La Meca de Rivas 4-2 CD Morata: Otra sustancial victoria la que consiguieron el domingo los hombres de Montes en Casa Grande. Con uno menos el equipo ripense dio una lección de buen fútbol al CD Morata, que de esta manera pierde la tercera plaza. La Meca se situa en el tercer lugar de la clasificación a cuatro puntos del ascenso, y prolonga su racha una jornada más, subiendo a doce los partidos conecutivos puntuando.

JUVENIL:

Adepo- Palomeras 1-1 La Meca de Rivas: Otra jornada más que los chicos de Merino dejan escapar los tres puntos. De nuevo, se adelantaron en el marcador, a los veinte minutos de partido, pero antes de llegar al final de la primera parte, cuando mejor estaba el equipo, La Meca encajó un gol al que no supo reponerse.

INFANTIL:

Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid 2-1La Meca de Rivas: La segunda jornada de copa acaba con una derrota bastante injusta para los infantiles de Sergio Román. Los chicos dominaron el partido, se adelantaron en el marcador, y tuvieron la posesión. Pero la altura del equipo rival acabó remontando el partido, en dos jugadas aisladas, aparentemente sin peligro, que fueron rematadas y convertidas en gol.

ALEVÍN:

La Meca de Rivas 1-0 CD Sport Villa de Vallecas: Un gol de Sergio García en el minuto 47 dio la victoria al equipo dirigido por Pablo González, que a pesar de un resultado tan corto, llevó los tiempos del partido y controló el encuentro de principio a fin.

JUVENIL FEMENINO:

EMF Águilas de Moratalaz 2-2 La Meca de Rivas: Partido muy igualado el que se vio en Pavones entre las chicas de Natalia Yagüe y el juvenil femenino del Águilas de Moratalaz. El choque acabó en tablas y tanto la posesión como las ocasiones estuvieron muy repartidas. La Meca remontó el resultado en dos ocasiones.

INFANTIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 1-3 Madrid CF Femenino:Sensacional partido el que jugaron nuestras chicas más pequeñas en Nuestra Señora de la Torre antes las líderes de la clasificación. Aunque con una derrota, las infantiles de Txema Expósito se fueron con la cabeza bien alta, que jugaron de tú a tú al Madrid y compitieron hasta el final.


bottom of page