top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Horario de los partidos: 14-15 de Marzo


Ya están aquí los horarios de nuestros jugadores, tanto de equipos federados y no federados.

Esta semana jugarán todos los equipos para seguir luchando por sus objetivos.

AFICIONADO: Lo hombres de Montes tend´viajarán hasta Villaconejos para jugar ante el CD Villaconejos. En campo donde se paga muy caro puntuar como visitantes, La Meca tratará de prolongar su buena racha y asi ascender a ls puestos nobles.El duelo se disputará el domingo 15 de marzo a las 11:30h.

JUVENIL: El equipo juvenil recibe en Casa Grande al Villaverde Bajo A, rival que no ha perdido ningún partido en lo que va de 2015. Los de Merino irán a romper esa racha el domingo 15 de marzo a las 10:00 en nuestro campo de Rivas.

INFANTIL: Los chicos de Román comienzan la Copa de la Federación jugando en Casa Grande el 14 de marzo a las 16:30h ante el CD Morata.

ALEVÍN: El equipo alevín se desplazará hasta Cotorruelo para enfrentarse al Atlético de Madrid. En el partido de ida en Casa Grande el equipo rojiblanco consiguió una escueta victoria con mucha fortuna. Los de Pablo González quieren despojarse de esa espina clavada e irán a por todas. Ve a ver al alevín el sábado 14 de marzo a las 12:00h.

JUVENIL FEMENINO: A las chicas de Natalia Yagüe se les antoja un partido previsiblemente fácil. Juegan ante las antepenúltimas, el Fomento Deportivo Entrevías- Pozo, y las juveniles tienen una gran oportunidad para conseguir otra victoria más. El choque tendrá lugar en Casa Grande el sábado 14 de marzo a las 16:30h.

INFANTIL FEMENINO: Nuestras chicas más pequeñas se enfrentarán ante las terceras clasificadas, el Rayo Vallecano A. Un partido duro y a priori bastante igualado que se jugará en Nuestra Señora de la Torre el sábado 14 de marzo a las 16.00h

También queremos desearle suerte a nuestros chicos de la escuela, que esta vez juegan todos. ¡A disfrutar y a ganar!


bottom of page