• Daniel Montero- Rivas

Salidas de nuestros pequeños: 7-8 de Marzo


Otro fin de semana más que nuestra escuela ha luchado en los campos de Madrid, divírtiéndose con el fútbol y llevando consigo los valores de La Meca a todos los lados donde juegan.

Los resultados fueron:

Benjamín A 2005 La Meca 1-1 ADPI Rivas 05 A:

Partido muy disputado el que disputaron los benjamines de Carlos y el ADPI Rivas. Los de La Meca salieron concentrados y con ganas de llevarse el partido, teniendo muchas ocasiones de gol pero sin acierto de cara a porteria. Así se desarrolló todo el partido, con ambos equipos muy fuertes y sin un dominandor claro. Hasta que a falta de diez minutos los azulones aprovecharon un contraataque y anotaron el primer gol del partido. Cuando el choque parecía que llegaba a su fin, el ADPI empató el resultado con un tiro lejano que el portero no pudo atajar.

Benjamín B 2005 La Meca 5-8 ADC PS Colombia:

Partido loco y convulso por parte de ambos conjuntos. Tanto La Meca como el Colombia del Parque Sureste realizaban sus acciones ofensivas con todos los jugadores, dejando un vacío considerable en la zaga de la defensa. Muchas contras pronunciadas en forma de goles que acabó con el resultado a favor del equipo visitante.

Benjamín C 2006 La Meca 2-3 ADC PS Holanda :

Los jugadores de Dani perdieron su particular encuentro de competición liguera en un partido en el que la suerte no estuvo de su lado. Los benjamines más pequeños salieron algo dormidos, lo que les ocasionó que en los primeros diez minutos ya iban perdiendo de dos goles. Tras un tiempo muerto y hacer unas aclaraciones tácticas, La Meca empezó a dominar el partido. Antes del descanso los de Casa Grande recortaron distancias, y al reanudarse el partido tras el intermedio, Jesús ponía el 2 a 2. Con el empate los chicos se vinieron todavía más arriba, pero las ocasiones eran raramente desperdiciadas. Tras dos palos, y un balón sacado en dos ocasiones por el mismo central debajo del larguero, los de Holanda del Parque Sureste, harían su tercer y último gol, justo antes del pitido final.

Prebenjamín A 2007 La Meca 9-0 ADPI Rivas 07 A:

Gran partido el disputado por los prebenjamines de Samuel, que dominaron de principio a fin y volvieron a dar otro recital de buen juego. La gran presión en el medio campo y la intensidad a la hora de atacar fueron claves para que consiguieran la holgada victoria.

Prebenjamin B 2008 La Meca 3-3 ADC PS México:

Partido de buen fútbol el que jugaron los prebenjamines de Kike y el equipo de México del Parque Sureste. Los de La Meca salieron muy enchufados en el partido, y tuvieron numerosas ocasiones para irse al descanso con mucha ventaja. Aun así no pudo ser, y empezaron perdiendo, con dos goles tras dos errores graves en la defensa. Con 0-2, Juan, como de costumbre, tiró del equipo con esa garra que le caracteriza y anotó dos goles para poner el empate en el marcador. Tras el descanso La Meca empezó la segunda parte mucho mejor que el rival, y en un dos contra uno, Mario adelantó a su equipo. El partido siguió de parte de los de La Meca, el rival estaba encerrado, y el cuarto gol parecía que no tardaría en llegar. Pero no fue así, ya que en un despeje largo el delantero rival puso otra vez el marcador en tablas, y ya no se movería.

Prebenjamín C 2008 La Meca 11-0 ADC PS Portugal:

Victoria escandolosa del equipo de Rodri que esta en un momento de forma sensacional, encajando poquísimos goles y anotando una media de más de 7 por partido en los tres últimos choques disputados. Poco que resaltar del encuentro, dominio de cabo a rabo para los azulones, y si que, destacar otra semana más la figura de Darío, que volvio a meter cinco goles en el mismo partido. El delantero ripense lleva 14 goles en tres partidos, y sin duda dará que hablar.

Chupetín La Meca 1-4 Parque Suresta:

Muy mal partido el que jugaron los más pequeños de la entidad. Salieron sin ganas al terreno de juego, también fruto del calor que azotaba en el campo. No enlazaban jugadas, estaban pasivos en defensa, y las ocasiones claras, que fueron pocas, no las aprovecharon.

Los de Kike y Plaza seguirán trabajando para el próximo domingo.


3 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas