top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Salidas de nuestros pequeños: 28 de Febrero- 1 de Marzo


Otro fin de semana más que nuestra escuela ha luchado en los campos de Madrid, divírtiéndose con el fútbol y llevando consigo los valores de La Meca a todos los lados donde juegan.

Los resultados fueron:

Benjamín A 2005 La Meca 0-5 Covibar 05:

Partido flojo y con poca intensidad el que disputaron los benjamines de Carlos. Los chicos salieron muy apagados al terreno de juego, el balón les quemaba en los pies y se precipitaban continuamente en la elaboración de las jugadas, perdiendo la pelota en zonas comprometidas. Derrota duramente merecida donde el rival superó a los de La Meca. ¡A seguir trabajando!

Benjamín C 2006 La Meca 5-3 Covibar 06:

Los benjamines más pequeños ganaron su particular partido de liga a pesar de las bajas. Con tan sólo ocho jugadores La Meca llegó a ponerse 3-0. Con uno menos por la lesión de Sofía, los nuestros empezaron a sufrir y fueron empatados. En los últimos minutos La Meca reaccionó bien y volvió a anotar otros dos tantos con los que consiguieron la victoria. Destacar en particular otra gran actuación de Marcos, que hizo su segundo póquer de la temporada.

Prebenjamín A 2007 La Meca 3-3 Covibar 07

Los prebenjamines más mayores empataron también ante el Covibar. Un partido muy disputado en el que los de La Meca empezaron muy apáticos y despistados, situación que les hizo estar todo el rato por detrás en el marcador. Pero la garra y las ganas de levarse el partido volvieron a salir a flote a 5 minutos del final, cuando con el 1-3, los de Samuel encerraron al rival en su campo y pudieron remontar con goles de Hugo Villalón y Soriano.

Prebenjamin B 2008 La Meca 0-1 ADC PS Holanda:

Encuentro con poca fortuna para los de La Meca de Rivas. Derrota injusta por la mínima, donde el rival anotó la única oportunidad que tuvo en el partido. Los de Kike llevaron el peso del partido y tuvieron las ocasiones, pero no llegaron a materializarlas. Buen partido en defensa, que no dejó a los del Parque Sureste Holanda acercarse a la portería salvo en el gol. A seguir trabajando la semana que viene de cara a puerta.

Prebenjamín C 2008 La Meca 6-2 ADC PS México:

Partido disputado y difícil a pesar del abultado resultado. Los de Rodri siguen aprovechando el gran estado de forma en el que se enuentran, y con una intensidad clave lograron alzarse con el partido. En defensa se notó la falta de concentración y el portero salvó los muebles en varias ocasiones. Sensacional de nuevo el patido que disputó Dario, anotando cuatro de los seis goles de su equipo. El pequeño delantero ripense lleva nueve goles en sus dos últimos encuentros.

Chupetín La Meca 4-1 ADPI:

Partido muy bueno en lineas generales el que disputaron lo mas chiquitines de la entidad en el Vivero. Los de Sali y Plaza estuvieron acertadísimos de cara a puerta, y anularon al rival en todo momento. Sin duda los de La Meca merecieron más por el hecho de tener la pelota y llevar el ritmo del juego, pero no tuvieron muchas ocasiones más.


bottom of page