• Pablo González- Rivas

Dos jugadoras del femenino sub-13, convocadas con la madrileña


Dos pequeñas jugadoras del femenino sub-13, equipo entrenado por Txema Expósito, han sido convocadas esta semana semana por segunda vez para entrenar con la Selección Madrileña. Tanto Lucía Duque como Laura Martín se esforzarán mucho para continuar en la selección madrileña.

La Meca de Rivas está muy orgullosa de que la Federación premie el esfuerzo, tesón y buen juego de nuestras chicas. Pero, no sólo eso, sino que esta convocatoria reafirma a nuestra entidad en su apuesta por el fútbol femenino, ya que somos el único equipo de nuestro municipio que cuenta con la sección femenina. En palabras de Julián Merino, presidente de la Meca, "esto demuestra que nuestros métodos y que los profesionales que trabajan con nosotros son buenos, aunque lo que más me agrada es la ilusión de nuestras deportistas y de sus progenitores".

Nuestra jugadoras tendrán que estar el próximo lunes 23 de Febrero en los campos de Ernesto Cotorruelo a las 17:30 horas. Su entrenamiento comenzará a las 18.00 horas. Una vez por allí, se pondrán a las órdenes de Alejandro López Gutiérrez, seleccionar sub-12 femenino, el cual también es seleccionador de la selección madrileña sub-18, inmersa en la lucha por el título nacional. Cataluña y Andalucía son ya seguros rivales de la sub-18, faltando una plaza por decidir.


46 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas