top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Horario de los partidos: 14-15 de Febrero


Ya están aquí los horarios de nuestros jugadores, tanto de equipos federados y no federados.

El año ha empezado muy bien para todos los equipos de La Meca que tratarán de seguir adelante con esa buena racha. Este fin de semana le toca descansar a nuestras más pequeñas, las infantiles de Txema Expósito.

AFICIONADO: Los hombres de Montes viajarán hasta Villarejo de Salvanés para enfrentarse ante el Villarejo 69. En un momento de forma fabuloso, los de la Meca sólo han perdido un único partido de los últimos diez disputados y llevan cuatro jornadas consecutivas sin encajar gol. El partido tendrá lugar en el Polideportivo Justo Díaz el domingo 15 de febrero a las 11:00h

JUVENIL: Los juveniles dirigidos por Julián Merino recibirán en Casa Grande al Villaverde- Boetticher. Tratarán de ganar a un rival muy duro, el segundo equipo de la liga que más goles anota, a los que ya lograron arrebatarles un punto en la ida de la competición. El domingo 15 de febrero a las 10:00h.

INFANTIL: Los pupilos de Sergio Román vuelven a la competición liguera tras su descanso la jornada pasada. Actuarán de locales en Casa Grande ante un rival, el Atlético Loeches, que va cuarto en el encasillado. El encuentro lo podréis ver en nuestro campo el sábado 14 de febrero a las 17:30h.

ALEVÍN: Los alevines se desplazan al distrito de Retiro, a Reyes Magos, a enfrentarse a un rival muy serio como es el Santa María del Pilar. Los de Pablo González perdieron su primer partido de liga ante este conjunto, que está a tan sólo un punto de La Meca. El choque será el sábado 14 de febrero a las 11:30h

JUVENIL FEMENINO: Las juveniles de Natalia Yagüe tratarán de consolidar las buenas sensaciones de la jornada pasada ante el Palestra Atenea en Casa Grande. El rival ha encajado más de 100 goles en la competición liguera y a priori es un blanco un tanto asequible. El sábado 14 de febrero a las 18:00h.

Nuestros jugadores de la escuela descansan todos de su liga municipal, a excepción de lo más pequeños. Los chupetines de Salinero y Plaza disputarán su particular partido de liga el domingo 15 de febrero a las 12:45h en el Vivero ante el Mónaco.


bottom of page