top of page
  • Daniel Montero- Rivas

El Infantil de Sergio Román disputará la Villarreal Yellow Cup


El equipo infantil de La Meca de Rivas dirigido por Sergio Román se desplazará en Semana Santa hasta Castellón de la Plana para disputar un torneo organizado por el Villarreal.

La Villarreal Yellow Cup es un torneo de fútbol base que ofrece la posibilidad de disfrutar de unas magníficas vacaciones en la maravillosa zona turística de Benicàssim, y a la vez, practicar el deporte rey en una de las mejores instalaciones deportivas a nivel nacional, como es la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Este torneo de fútbol base dispone de una brillante cartelera de equipos de todo el territorio español y de otros países, que se reúnen durante cuatro días para compartir experiencias que no olvidarán el resto de su vida. A equipos como el Atlético de Madrid, el Castellón o el Roasso Kumamoto de Japón se enfrentará el equipo infantil de La Meca de Rivas, que ha sido aceptado por la organización para jugar esta gran competición.

"Después de la experiencia del año pasado en el torneo de Torrevieja este año hemos vuelto a decidirnos a viajar en Semana Santa, pero esta vez queríamos buscar un torneo más chulo y más competitivo. Intentaremos competir al máximo y sobretodo vamos a pasarlo bien" declara el entrenador ripense.

Tras una temporada de ensueño, colíderes en la liga habiendo perdido un único partido, los chicos infantiles se dejarán el alma y darán lo máximo para hacer las cosas lo mejor posible en este torneo que realmente dejará muy buenas sensaciones.


bottom of page