top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 7-8 de Febrero


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Fin de semana fructífero para los equipos de la entidad, que todos, salvo el infantil femenino de Txema Expósito, han conseguido la victoria.

AFICIONADO:

CD Tajo- Fuentidueña 0-3 La Meca de Rivas: El equipo aficionado está intratable en la competición liguera. Los de Montes llevan cuantro jornadas consecutivas sin encajar un gol, y ayer consiguieron una impotantísima victoria ante un rival directo como es el CD Tajo- Fuentidueña, que estaba 4º en el encasillado. El conjunto azulón abrió rápido el marcador y supo llevar la ventaja hasta la recta final del encuentro, anotando dos goles más.

JUVENIL:

La Meca de Rivasn3-2 AD Parque Arganzuela : El equipo dirigido por Julián Merino vuelve a la senda de la victoria tras dos partidos consecutivos perdiendo. Partido muy igualado el que se disputó en Casa Grande, donde esta vez los de La Meca no bajaron los brazos y lucharon hasta el final para llevarse los tres puntos, que lo consiguieron a falta de diez minutos. Gran actuación de Pablo Magro, marcó los tres goles de equipo.

ALEVÍN:

La Meca de Rivas 2-1 ED Moratalaz: El equipo alevín logra una trabajada victoria en Casa Grande ante un rival que no puso las cosas nada fáciles. Los de Pablo González tuvieron que esperar hasta la segunda parte para adelantarse en el marcador, con un gran gol de Pablo Rodríguez. Cinco minutos después Sergio anotó lo que parecía el gol de la tranqulidad, que no lo llegó a ser, ya que el Moratalaz recortó distancias en a seis minutos del final y metió el miedo en el cuerpo al equipo local, que revivieron por momentos la sensación del empate como en las dos últimas jornadas.

JUVENIL FEMENINO:

Nuevo Retiro CF 0-12 La Meca de Rivas: Nuestras juveniles consiguen una nueva victoria en liga después de cinco partidos consecutivos sin ganar. Las de Natalia Yagüe solventan las dudas que sembraron en encuentros atrás con una goleada en la que dominaron de principio a fin.

INFANTIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 0-7 Escuela de Fútbol AFE: Poco pudieron hacer nuestras jugadoras más pequeñas ante un rival muy superior en todos los aspectos. Las de La Meca salieron con ganas y sin perder el estilo impuesto por Txema, tocando y sacando el balón desde atrás, pero las rivales pronto se hicieron con el primer gol y a partir de ahí el control del juego fue de ellas.


bottom of page