• Daniel Montero- Rivas

Alevín: AFE 1-1 La Meca de Rivas


El alevín de Pablo González consigue un importantísimo punto en La Elipa ante la AFE

Los chicos del alevín empataron su partido de liga ante el segundo de la clasificación y se mantienen en la lucha por los puestos de ascenso.

El partido fue propio de dos equipos profesionales. Ambos luchaban por tener el control del juego. La Meca, con un gran despliegue defensivo y táctico, conseguía quitarle el balón rápidamente al equipo local, y no dejaban que el delantero estrella de la competición, Álvaro Escudero, recibiera la pelota. La intensidad defensiva imprimada dentro del campo era sublime, pero luego al intentar atacar los de Rivas no llegaban a la portería contraria con claridad. Tan sólo una falta lanzada por Pablo desde la frontal metió el miedo en el cuerpo al equipo local, pero despues todo siguió igual. Asi llegamos al término del final de la primera parte, donde la AFE, tras un desbarajuste defensivo de la defensa ripense, anotó su único tanto resolviendo un corner de una manera muy pilla.

Con este resultado nos vamos al descanso. Los chicos llegaron al vestuario enfadados por la acción del gol, pero su entrenador siguió motivándoles para que siguieran igual, que estaban jugando muy bien. Comienza la segunda parte, y con un cambio táctico que realizó Pablo, el partido empezó a ser fuertemente dominado por los de La Meca. Dejando a los jugadores mas hábiles arriba y los más fuertes en el centro del campo, el equipo empezó a tocar y a mover la pelota como ellos nos tienen acostumbrados. La AFE empezaba a estar cansada y los nuestros supieron aprovecharlo. Tras una buena jugada de Diego en la banda, Pablo consigue ramatar a puerta y poner en tablas el marcador en el minuto cuarenta. Por delante, todavía bastante tiempo de la segunda parte para ganar el partido. El equipo siguió igual, y tras fallar numerosas ocasiones claras de gol, el partido acabó en empate y el resultado supo a poco.


4 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas