• Daniel Montero- Rivas

Salidas de nuestros pequeños: 24- 25 de Enero


Otro fin de semana más que nuestra escuela ha luchado en los campos de Madrid, divírtiéndose con el fútbol y llevando consigo los valores de La Meca a todos los lados donde juegan.

Los resultados fueron:

Benjamín A 2005 La Meca 0-7 EFRV Chelsea 05:

Partido muy díficil por las ausencias y por el frío que azotaba el campo. Los de La Meca a pesar del resultado trabajaron muy bien, y la mayoría de los goles llegaron cuando el equipo estama muy mermado físicamente y no había suficientes cambios.

Benjamín B 2005 La Meca 2-2 ADC PS Alemania:

Encuentro muy alocado el que disputaron los Benjamines de Ayuso contra el Parque Sureste Alemania. Un partido con mucha pasividad defensiva por parte de ambos bandos, y mucha mala suerte, que se apoderó de los chicos de La Meca, que estrellaron seis veces el palo al poste y dos veces al larguero. Resultado algo injusto visto lo visto dentro del campo, pero que deja muy buenas sensaciones

Benjamín C 2006 La Meca 4-0 EFRV Fiorentina:

Los benjamines más pequeños ganaron con contundencia su particular duelo ante el EFRV Fiorentina. Un partido que controló La Meca en todo momento. Los chicos de Daniel Montero presionaron arriba la salida del rival, y recuperaban pronto la pelota, pero las ocasiones no llegaban. Antes del descanso Marcos anotaba el primer gol, y a la vuelta, Marcos de nuevo y Andrés haciendo su primer doblete de la temporada, finiquitaban el partido.

Prebenjamín A 2007 La Meca 6-3 ADC PS Croacia:

Partido muy bien jugado por parte de los prebenjamines más mayores, que supieron llevar las riendas del partido ante un rival que metió el miedo en el cuerpo en algún instante del choque. La Meca se adelantaba pronto con dos goles de Moncho. Los chicos tocaban la pelota y movian el balón, pero en un error defensivo el Parque Sureste metía el primero de sus tres goles. Se empezó a notar algo de nerviosismo entre los jugadores, pero rápidamente Maxi decantó el partido a favor de los dde azul, anotando 3 goles, su primer hat trick en liga. Después Hugo con un derechazo imparable resolvía el sexto gol. Al Parque Sureste le dio tiempo de recortar distancias anotando dos goles más en los últimos minutos.

Chupetin La Meca 4-1 Parque Sureste C:

Los más pequeños de la entidad también lograron ganar su partido al Parque Sureste C con un espectacular partido de Hugo Navarro, que hizo tres de los cuatro goles de su equipo. El encuentro no pudo empezar mejor para los de La Meca, que anotaron los dos primeros goles a los tres minutos de partido. Los chicos bajaron un poco la intensidad pero seguían trabajando bien, y en una contra antes del descanso los azulones metían el tercer gol del partido. En la segunda parte el partido no fue muy distinto, aunque se notó que el equipo rival empezó a presionar más. Tras un error sacando la pelota desde atrás el Parque Sureste resolvía su único gol del partido. No habría mas goles hasta la última jugada del partido, cuando Hugo, habiendo jugado más de la mitad del partido, tiro de fuerza y de calidad, y después de irse de dos rivales y recortar a un tercero, acaba liquidando al portero con un tiro cruzado.


0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas