• Área de Comunicación

Crónica del Chupetin: La Meca 4-2 Borussia EFRV


Hoy os traeríamos las crónicas de la escuela, pero este fin de semana solo han jugado los más pequeños, los chupetines de Salinero y Plaza.

El partido se saldó con victoria para los de La Meca. El equipo, que de dos partidos que ha jugado, ha ganado los dos, entre carcajadas y sonrisas de los padres, futbolísticamente deja muchos detalles que merecen la pena.

Los chiquitines supieron llevar el ritmo del partido, y como les enseñan sus entrenadores, tocar y tocar la pelota, así hasta la portería contraria. Pero como es normal en estas edades, los errores defensivos de querer sacar la pelota jugando desde atrás, costaron dos goles en contra muy tempranamente. El Borussia se ponía 0-2 en el marcador.

Pero los chicos de La Meca, valientes como lo son los jugadores más crecidos de la entidad, tiraron adelante y poco a poco fueron remontando el partido.

Se fueron 1-2 al descano, y cuando volvieron a la segunda parte, todo fue a mejor, hasta remontar el resultado, acabando el partido 4-2. Un hat trick de Hugo y un gol de Jesú valieron para dar la vuelta al marcador

Todos se fueron contentos y felices con la nueva victoría, y con ganas de seguir aprendiendo y creciendo como futbolistas.


5 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas