• Área de Comunicación

Un minuto con... José Villar


Daniel Montero- Rivas 27/11

Hoy entrevistamos a José Villar, delantero del equipo aficionado y padre de José, jugador prebenjamín del equipo dirigido por Enrique Bartolomé. El ariete de Vallecas es el primer año que juega en La Meca de Rivas, así como su hijo, que se ha iniciado en el mundo del futbol en esta nuestra entidad. Hablamos con él:

'' En esto del fútbol como en otras muchas cosas hay que ser honesto, y no están siendo buenos con La Meca"

Pregunta.- ¿Por qué ha traído a su hijo a La Meca?

José: Bueno le he traído aquí porque el chaval quería jugar al fútbol, se que es muy buen club, forman muy bien a los chicos y como yo también estoy jugando aquí pues vi que era lo mejor

Pregunta.- ¿Qué te gusta de La Meca de Rivas?

José: Me gusta mucho como tratan a los chavales, están pendientes siempre de ellos, y hacen que todos se lleven bien con todos.

Pregunta.- ¿Qué te gustaría que La Meca de Rivas mejorase como entidad deportiva?

José: Pues el tema de los campos estoy viendo que está siendo muy complicado. Por lo demás, en general está bien, pero me gustaría que mi chaval y todos entrenasen almenos en todo un cuarto de campo, y no lo tenga que compartir con otro equipo.

Pregunta: ¿Qué os parece que el Ayuntamiento nos haya quitado una hora de entrenamiento los viernes, al equipo femenino, único equipo femenino en Rivas, para dárselo a la ADC Parque Sureste?

José: No me parece nada bien. En esto del fútbol como en otras muchas cosas hay que ser honesto, y no están siendo buenos con La Meca. Merecen tener las mismas horas que todos

Pregunta: A parte de tener a tu hijo en la entidad, tú también eres jugador del aficionado. ¿Cómo llegaste a La Meca de Rivas?

José: Bueno, llevaba ya algún añito apartado del fútbol, tenía amigos aquí que jugué con ellos en el Rocío, me llamaron, le gusté al entrenador, y aquí estoy para aportar lo que pueda

Pregunta: ¿Cómo ves al equipo este año en la Liga?

José: Veo buen equipo la verdad, veo equipo para estar muy arriba y si nos ponemos las pilas, incluso ascender. Pero hay cosas que tenemos que mejorar, porque si no, va a estar difícil.


3 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas