• Área de Comunicación

La Meca de Rivas colabora con la Fundación FUNDAR


Área de Comunicación - 20/11/2014

Nuestra entidad colabora con la Fundación FUNDAR, la Fundación para el Desarrollo, Atención y Apoyo a la Discapacidad de Rivas Vaciamadrid. Esta fundación nació con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y mejora de la atención a la discapacidad de nuestra localidad. Cada año, FUNDAR elabora un calendario para recaudar fondos para el sostenimiento de los actuales y futuros proyectos de la Fundación. En esta edición, el motivo central elegido es el deporte.

El calendario está compuesto por fotografías realizadas a casi todas las entidades deportivas de Rivas. Nuestro club también colaboró posando con algunos alumnos. El gesto de solidaridad hacia estas personas y la empatía con la que los deportistas de Rivas han aceptado el reto merece, sin duda, que, entre todos, pongamos un granito de arena comprando el calendario solidario. Así, todas estas personas tendrán mayores facilidad para ir cumpliendo los objetivos que se marca la Fundación FUNDAR y, con ello, conseguir ser más felices.

El Calendario vale 10 € y el importe recaudado se destinará íntegramente a FUNDAR. Se pueden ver y adquirir en la oficina


0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas