El equipo alevín cosecha una inmerecida victoria ante el Atlético de Madrid en un partido con mucha mala suerte
Daniel Montero Rivas 18/11
El equipo alevín pierde por segunda vez consecutiva en Liga. Con una pizca de fortuna para el equipo rival, La Meca de Rivas disputó el partido con mucha personalidad, desarrollando su juego y anulando al Atlético en la mayor parte del encuentro.
Comenzaron ambos equipos muy intensos, La Meca presionaba mucho la salida del balón del equipo rival, que perdía numerosas pelotas en el centro del campo. El equipo estaba muy bien colocado, y el Atlético de Madrid jugaba al pelotazo. Tanto pelotazo de su jugador mas corpulento, al final trajo consigo la jugada del primer gol. El delantero le gana la espalda a nuestra defensa, que acaba siendo derrivado por José, cometiendo penalti. Minuto 23, 0-1 en el marcador.
Este gol descolocó al equipo que tan bien estaba jugando, y al minuto siguiente una falta de entendimiento entre el central y el portero deja nuevamente al delantero solo ante la portería, que anotaba el 0-2
Con este marcador llegamos al intermedio. A pesar de estos malos minutos, el equipo no se arrugó, y salió del descanso mucho más motivado, con ganas de dar la vuelta a la tortilla. Empezó el segundo tiempo y La Meca dominaba y dominaba. Estaba siendo una segunda parte perfecta. El equio combinaba y llegaba bien a puerta rival, pero las ocasiones eran solventadas por el portero rival, que hizo una magnífica actuación. Tanto llegaron los chicos de Pablo González, que al final obtuvieron premio, y a falta de 10 minutos una gran diagonal tirada de Pablo a Diego, la aprovechaba este para recortar distancias, poniendo el 1-2 en el marcador.
La Meca, ilusionada con el gol, siguió y siguió persistiendo en su acción de remontar, pero con muy mala fortuna, el portero seguía cosechando una actuación impecable. Nada más se pudo hacer.
La Meca con este resultado se queda en el puesto número siete de la clasificación.