• Área de Comunicación

Hoy conocemos a... Enrique Bartolomé


"La Meca de Rivas me aporta valores como la amistad, el compañerismo, las ganas de luchar por un sueño"

Daniel Montero- Rivas, 29/10

Enrique Bartolomé, con tan solo 18 años, lleva mucho tiempo dentro de La Meca de Rivas. Tras dejar atrás su etapa de futbolista en el Santa Eugenia, decidió venirse al equipo en segundo año de infantil. Ahora, después de estar a las órdenes de Julián Merino en el juvenil, ha dado el paso a jugar con el equipo aficionado de la entidad, dirigido por Fernando Montes. Su gran pasión es el fútbol, deporte en el que está metido directamente, ya que además de ser jugador, es entrenador del Prebenjamín A 2008.

Pregunta.- ¿Cuándo llegaste a la Meca de Rivas y cuáles son tus funciones en la entidad?

Respuesta.- Llegué a La Meca cuando era infantil de segundo año, llegué con 12 añitos al equipo con un amigo mio del Santa Eugenia, y ese año hice grandes amigos con los que sigo jugando al futbol en la actualidad. También empecé con Fernando Montes, mi entrenador en esa epoca y en la actual. Mis funciones en la entidad son enseñar a mis chicos del prebejamín a formarse como futbolistas y hacerles pasar una hora de diversión los lunes y los miercoles. También mi función en el club es la de jugar con el primer equipo todos los partidos que pueda y conseguir el ascenso a primera regional.

P.-¿Qué te aporta La Meca de Rivas?

R.- La Meca de Rivas me aporta valores como la amistad, el compañerismo, las ganas de luchar por un sueño y el intentar ayudar a cumplir los sueños de los demás, así como el afán de luchar por un objetivo común todos juntos como un equipo.

P.- ¿Qué le puedes aportar tú a La Meca?

R.- Yo a La Meca le puedo aportar juventud, ya que tengo 18 años, ganas de trabajar, ganas de aprender y sobre todo ganas de ayudar al club a crecer y convertirse en un club de primera categoría.

P.- Aparte de entrenar a un prebenjamín juegas en el Aficionado, ¿Cómo ves y qué esperas del equipo esta temporada?

R.- Al equipo aficionado lo veo muy bien. Es mi primer año y los compañeros me han acogido estupendamente. Yo creo que tenemos equipo para poder hacer grandes cosas y luchar por los objetivos que se dieron a principio de temporada.

P.- ¿Qué es lo que mas te gusta de La Meca?

R.- Lo que más me gusta de La Meca son los valores que trasmite y el buen ambiente y compañerismo que tiene este club.

P.- ¿Puedes definir la entidad en una palabra?

R.- FAMILIA. Es la única palabra con la que puedo describir lo que es La Meca. Digo esta palabra porque pienso que todos somos una gran familia ya que todos remamos en la dirección de convertir a La Meca en un club de primera.

P.- ¿Qué mensaje darías a los padres?

R.- Mi mensaje para los padres es que confien en la entidad y confien en el trabajo que se realiza a diario, porque todas las cosas que hacemos es para que sus hijos se lo pasen estupendamente, aprendan muchos valores y sean grandes futbolistas en el futuro.


3 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas