• Área de Comunicación

La Meca de Rivas pierde en Chinchón


Daniel Montero- Rivas, 06/10

La Meca de Rivás perdió por 2 a 0 su cuarto partido de temporada ante el AD Fútbol Sala Chinchón, que consigue su segunda victoria consecutiva en Liga

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del equipo local, que fue disminuyendo con el paso del tiempo y con el buen juego de La Meca, que se plantó bien en el centro del campo, jugando la pelota con mucho criterio y sin ningún error defensivo. Ambos equipos buscaban un juego directo, pero las ocasiones no se materializaban. Gerardo tuvo la gran ocasión de la primera parte tras un tiro que salió por encima del larguero, que pudo acabar con el 0-1.

Una vez empezada la segunda parte, en el minuto 52 el partido se complicaba para el equipo ripense, que cometió un penalti tras una pérdida de balón. El AD Fútbol Sala Chinchón anotaba el primer gol del partido.

Un cuarto de hora después el equipo local cerraba el partido con una jugada confusa y trastabillada, anotando de esta manera el 2-0.

El partido siguió su curso hasta llegar al final, sin ninguna ocasión destacable y con un juego algo apagado por parte de los dos equipos.

La próxima semana La Meca de Rivas disputará su tercer partido en casa, a las 10:30 en Casa Grande ante el colista de la liga, el ADA Toledo Olivos


4 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas