top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

La Meca de Rivas consigue su primera victoria en casa


logo_la_meca_de_rivas.jpg

Daniel Montero - Rivas, 28/09

La Meca ganó ayer el tercer partido de liga en Casa Grande al Villarejo 69. El equipo de Rivas consiguió su primera victoria en casa ante un Villarejo 69, que cosechó se segunda derrota consecutiva.

El equipo ripense salió muy bien organizado, con contundencia y rigor a la hora de sacar la pelota. El partido fue poco vistoso, ambos peleaban por el control en el medio del campo y la pelota pasaba por los pies de todos los centrocampistas, hasta que en un balón largo, Román ganó la espalda al defensor visitante que acabó cometiendo penalti a nuestro jugador. El penalti fue transformado por Karpin, poniendo el 1-0 en el marcador.

Cuando ya no quedaba nada para que finalizase la primera parte, tras un remate de cabeza subió al marcador el único gol del Villarejo 69, que debería de haber sido anulado por previa falta a Mario Ayuso. Comenzó la segunda parte con La Meca mermada anímicamente por el gol visitante en el último minuto de la primera parte. Y cuando el Villarejo empezaba a dominar el tiempo del partido, la estrategia volvió a traer resultados. Tras una falta lateral botada por Jaime y rematada por el pichichi del equipo, Pato, el equipo local marcaba el 2-1, llevándose de esta manera los tres puntos y la primera victoria de la temporada.

El próximo fin de semana La Meca de Rivas juega su cuarto partido de temporada en Chichón ante el AD Fútbol Sal Chichón.


bottom of page