Bienvenida e Himno

Los principales datos que definen a la Agrupación Deportiva La Meca de Rivas son:

 

Misión: Ayudar a nuestra sociedad a fomentar el deporte de base y de alto rendimiento al realizar formación, aprendizaje y desarrollo integral de los deportistas en lo que se refiere a conocimientos, actitudes y creencias a través de la actualización tecnológica y el desarrollo humano de sus colaboradores, que deberán estar comprometidos con el progreso de Rivas-Vaciamadrid.

 

Visión: Ser una organización que logre involucrarse en la sociedad española brindando un espacio capaz de satisfacer las necesidades educativas, sociales y deportivas de la niñez y juventud favoreciendo el aspecto pedagógico, el desarrollo psico-social y académico de los jóvenes deportistas.

 

Valores: Tratar a todas las personas con la consideración que merecen Respeto, desarrollando una relación basada en la confianza y la colaboración.

Honestidad: Actuar en todo momento con unos principios firmes y concretos que rigen la conducta personal y profesional.

 

Trabajo en equipo: Contribuir activamente al logro de objetivos organizacionales a través de la colaboración y compromiso en la toma de decisiones

 

Liderazgo: Estructurar la organización con un grupo de líderes que encabecen y modelen los diferentes departamentos, con el fin de conseguir el mayor nivel de profesionalidad para cada ámbito.

 

Julián Merino Torres, Presidente de la AD La Meca de Rivas

Carta del Presidente

Dentro del marco deportivo que abarca el municipio de Rivas-Vaciamadrid tiene su ubicación nuestra Entidad, la Agrupación Deportiva La Meca de Rivas.


La Meca de Rivas es grande gracias a sus colaboradores, simpatizantes, socios, deportistas e Instituciones ripenses. No cabe duda que nuestro progreso será mucho más dinámico y esperanzador con tu apoyo. La Directiva de esta Entidad está muy comprometida e ilusionada por conseguir los mayores éxitos y objetivos alcanzables dentro del deporte que le ocupa y te agradece el interés demostrado con tu visita a nuestra Web.

 

Con esta página te mantendremos informado puntualmente de los resultados en todas sus categorías, de eventos que La Meca de Rivas organice, participe o colabore y de cualquier acontecimiento que pudiera ser relevante para nuestra Entidad.

 

Desde aquí, te pedimos que nos ayudes a mejorar, exponiéndonos tus opiniones sobre la Web u otros temas de interés que nos puedan hacer evolucionar positivamente en el futuro.

Himno Oficial - La Meca de Rivas
00:00 / 00:00

He visto a la Meca nacer,

crecí botando allí un balón

Miles de caras desafiando al sol,

sudando triunfos pero siempre con honor

 

Azul Royal es el valor, respeto, entrega y el Blanco ilusión

Con humildad y confianza total, son los colores del gran campeón

Miles de sueños en su línea de cal, vamos de oficio siempre a ganar

Saltar barreras y no desesperar, su nombre propio en Rivas “LA MECA”

 

Nací con un balón,

Mi dulce sueño es la Primera División

Horas de entreno, días de lluvia

Matando horas sin mirar ningún reloj

 

Azul Royal es el valor, respeto, entrega y el Blanco ilusión

Con humildad y confianza total, son los colores del gran campeón

Miles de sueños en su línea de cal, vamos de oficio siempre a ganar

Saltar barreras, y no desesperar su nombre propio en Rivas “LA MECA”

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas