Área de Comunicación

18 de may de 20221 min.

Alevín Femenino 0 - 14 Getafe CF

Partido contra un rival muy difícil, de los primeros puestos del grupo, que salió muy fuerte desde el principio, presionando muy arriba y con mucha gente en la delantera.

Poco tardó el Getafe en ponerse con dos goles de ventaja y esto hizo mucho daño a las chicas de La Meca, que se vinieron abajo anímicamente, sobre todo la portera. La Meca no conseguía salir de su campo y el Getafe llegaba una y otra vez con mucho peligro y con ocasiones muy claras. De hecho, casi todo lo que tiraban lo convertían en gol. En resumen, una primera parte muy mala por parte de La Meca.

En la segunda parte, el equipo cambió el sistema a un 1-3-3 y al Getafe le costaba mucho más crear peligro y, por tanto, ocasiones de gol, de hecho, en esta segunda parte “solo” marcaron cuatro goles e incluso hubo algún contraataque ripense llegando a campo contrario con el balón jugado.

“Partido con muchos deméritos de La Meca, poca intensidad y poco juego, ya que nos llegaban muy fácil y marcaban sin dificultad”, explicó Jesús Barranco Cortés. “El Getafe, por su parte, estuvo todo el partido en la misma línea y no varió su presión, ni sus ansias de conseguir goles hasta el final”, añadió. “Hemos cometido errores en muchos de sus goles y de ahí el resultado tan abultado”, puntualizó el entrenador ripense.