Area de Comunicación

30 de ene de 20201 min.

CD Ciudad del Fútbol 2-1 Cadete Femenino

Actualizado: 4 de feb de 2020

Partido contra unas rivales directas por los puestos medios de la tabla.

En la primera parte creábamos escasas ocasiones debido a que las rivales hacían una presión buena y nos movían de un lado al otro del campo. En un córner, conseguimos adelantarnos en el marcador. Pero las rivales siguieron presionando y creando ocasiones y nuestras chicas no hicieron un buen trabajo defensivo ni conseguían sacar el balón jugado cuando recuperaban la posesión, por lo que las rivales consiguieron remontar el partido, yéndonos 2-1 al descanso.

En la segunda parte, las chicas salieron con otra actitud a la que se había visto en la primera parte, por lo que el dominio del juego cambió y conseguíamos sacar el balón y crear ocasiones. Pero ninguna de esas ocasiones se materializó como debía, ya que tuvimos poca certeza y puntería a la hora de finalizar.

“Se ha notado que las chicas estaban cansadas después de haber jugado hace dos días un partido muy duro, pero a pesar de ello sabemos que podrían haber hecho mucho más de lo que hicieron, con lo cual tenemos que seguir trabajando y cambiar esa actitud para los próximos partidos si queremos seguir compitiendo como es debido”, explicó Sergio Román al final del partido.